Dicen que las apariencias engañan y hoy Samsung decidió demostrarlo durante la presentación global del Galaxy S25 Edge, el cual ostenta un diseño con apenas 5.8 mm de grosor y 163 gramos de peso, sin sacrificar potencia ni vanguardia.

Más allá de su aspecto delgado y pulcro, el Galaxy S25 Edge ofrece todas las prestaciones de la familia S, adicionadas con las bondades de la inteligencia artificial por su relación con ; lo mismo podrás editar fotos y videos que preguntarle, mediante su función "Live", qué zapatos le quedan mejor a tu outfit del día.

De acuerdo con TM Roh, presidente y head de la división Device eXperience de la compañía de origen surcoreano, este dispositivo no solo simboliza "un gran avance para su categoría, también acelera una importante innovación en toda la industria de la telefonía móvil".

El nuevo teléfono de Samsung tiene un grosor de apenas 5.8 mm. | Captura de pantalla
El nuevo teléfono de Samsung tiene un grosor de apenas 5.8 mm. | Captura de pantalla

Lee también:

¿Qué distinguirá al Galaxy S25 Edge?

Desde un robusto marco de titanio hasta una cámara gran angular de 200MP... Samsung no se quiso olvidar de nada mientras diseñaba y desarrollaba este compacto y resistente smartphone, el cual trabaja con el procesador Snapdragon 8 Elite.

Luce bordes curvados y un material innovador de vitrocerámica para reforzar la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas. Las cámaras, cuya implementación fue tan desafiante como avanzar más allá del nivel 29 en Tetris, no perdieron "terreno" en este angosto teléfono: ultra gran angular de 12MP; frontal de 12MP y el ya mencionado lente panorámico de 200MP.

¿El resultado? imágenes con mayor nitidez y claridad, aunadas a las mejoras que de por sí ya había experimentado la serie S25, así como a las funciones de edición potenciadas con .

Hablando de inteligencia artificial, su apuesta es convertirse en un asistente verdaderamente personalizado, pero comprometido con el buen manejo de tus datos; aunado a lo que ya se conocía con el S25, se perfeccionó esta herramienta para que conviva de manera más eficiente con aplicaciones de terceros.

El nuevo teléfono de Samsung tiene un grosor de apenas 5.8 mm. | Captura de pantalla
El nuevo teléfono de Samsung tiene un grosor de apenas 5.8 mm. | Captura de pantalla

Lee también:

¿Cuándo llegará el Galaxy S25 Edge a México y cuánto costará?

Este dispositivo podrá adquirirse en colores plata titanio, negro titanio y azul titanio. La preventa arranca este lunes 12 de mayo y culminará el 29 de dicho mes. La versión de 256 GB tiene un de $28,999; la de 512 GB costará $31,499.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses