Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Esta mañana, la mamá de Kailia Posey confirmó su muerte por medio de un mensaje en redes sociales que al poco tiempo se viralizó a nivel mundial.
"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Necesitamos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", fue el mensaje que publicó la mamá de la celebridad del internet.
tenía 16 años y, hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento. Ella era famosa a nivel internacional debido al meme que surgió tras su participación en el programa "Toddlers and Tiaras", un certamen de belleza para niñas.
Ella solía hacer una mueca muy divertida en señal de travesura, en la que echaba para atrás la cara, de tal forma que se le marcaba la papada, mientras abría los ojos y apretaba los dientes.
El meme de Kailia Posey surgió hace una década, pero sigue vigente y, seguramente, ya te lo mandaron por un chat de WhatsApp.
En todos estos años, la joven era invitada a programas, a entrevistas y, por supuesto, le pedían que pusiera su carita de pícara que la hizo saltar a la fama. En una de sus últimas entrevistas, compartió su gusto por jugar básquetbol y su vida con su familia. Aquí te dejamos la entrevista completa.
Cómo era Kailia Posey, la niña del meme
Además también era muy activa en Instagram, sus última fotos retratan su amor por el modelaje, por la vida y por sus seres queridos.
"Amor, paz y respeto", con este mensaje se despidió Kailia Posey sin imaginarlo, ya que fue el último mensaje que publicó en sus redes, acompañado de una foto en la que está saltando en una cascada durante un viaje a Jamaica.
En otra de las fotos puso "en mi propio mundo", para titular un retrato en el que está modelando.
Y finalmente, Kailia Posey publicó un retrato mientras posaba en las escaleras de un centro comercial, luciendo un conjunto rojo y un sonrisa, como siempre.
En paz descansa, Kailia Posey, vuela alto.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters