Patrick Spence, quien ocupaba el puesto de director ejecutivo en , ha renunciado a su cargo después de los múltiples problemas que ha presentado el lanzamiento de la aplicación para sus equipos de sonido.

De acuerdo con "The Verge", quien lo sustituirá en su cargo será Tom Conrad, personaje que se unió a la junta directiva de Sonos en 2017 y que hasta ahora, junto con Nick Millington, director de innovación, han intentado arreglar los problemas de aplicación de Sonos.

Imagen: especial
Imagen: especial

Leer también:

¿Por qué la aplicación de Sonos resultó en un desastre?

Todos los problemas con Sonos surgieron a partir de mayo del 2024, cuando la compañía decidió lanzar de forma prematura una aplicación que contenía varios errores, a pesar de venderse como una app totalmente renovada.

Esto desencadenó el enojo de los clientes y llevó a que la compañía sufriera varios despidos. Uno de ellos fue en agosto, cuando Sonos a 100 empleados de la división de marketing.

Durante los despidos de agosto, Patrick Spencer, CEO de la compañía, destacó que en ese momento lo importante era arreglar la aplicación, ya que hasta ese momento se habían retrasado dos lanzamientos de hardware por el mal funcionamiento de esta.

Imagen: especial
Imagen: especial

Para octubre, Sonos intentó controlar los problemas que generó su aplicación y prometieron fortalecer sus principios de desarrollo de productos. Sin embargo, esto no resultó como se esperaba.

Los problemas con la aplicación fueron en aumento, a tal punto que esto escaló al director ejecutivo quien hoy decidió dejar su cargo.

Ahora, Conrad tendrá la tarea de arreglar el desastre en el que se encuentra la aplicación y dar fin a la crisis en la que se encuentra la compañía.

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses