Más Información
La compañía OPPO realizó recientemente su Conferencia de Tecnología del Futuro 2019 , evento en el que presentó el prototipo de un teléfono inteligente que incluirá una cámara debajo de la pantalla , además de no contar con botones físicos ni puertos.
Los correspondientes botones de encendido y de control de volumen se encuentran diseñados con tecnología de sensibilidad a presión. Asimismo, al ya no incluir ningún tipo de puerto y botón físico , el dispositivo cuenta con una apariencia futurista.
El dispositivo incluye “ Pantalla panorámica en perspectiva ”, forma en la que la propia compañía ha nombrado a la incrustación de la cámara bajo la pantalla. De igual forma, OPPO señaló que esta tecnología permitirá a los usuarios contar con un campo de visión mucho más amplio al integrar la cámara frontal en la pantalla.
Una gran parte de las compañías desarrolladoras de dispositivos móviles han optado por incluir en sus dispositivos una cámara emergente o un agujero en pantalla en lugar de notch . No obstante, los avances tecnológicos demuestran que posiblemente la cámara bajo pantalla sea una realidad en varios modelos de smatphones en el futuro.