[Publicidad]
Si entre tus propósitos de año nuevo está el utilizar menos tu celular , te tenemos una gran noticia, si logras renunciar a tu teléfono inteligente durante un año podrías ganar 100 mil dólares (unos dos millone s de pesos).
VitaminWater, una famosa marca estadounidense de bebidas, está invitando a las personas a pasar 365 días sin usar un teléfono inteligente, como saben que será todo un reto, están dispuestos a pagarte por ello.
Lo mejor es que no vas a quedarte incomunicado , puedes utilizar un celular con funciones básicas , es decir para realizar llamadas y enviar mensajes SMS. Para realizar búsquedas y entrar a tus redes sociales tendrás que utilizar una computadora .
Para participar tienes que subir una fotografía a Twitter o Instagram con los hashtags #nophoneforayear y #contest . Un panel de jueces elegirá la mejor imagen y contactarán al creador para que empiece el reto.
La convocatoria estará abierta hasta el 8 de enero .
[Publicidad]
Más información

Estados
Cinco asesinatos en Culiacán en un día; violencia golpea un bar, un minisúper y varias colonias pese a operativo militar

Mundo
OMS reporta más de mil muertes por ola de calor en Europa; rompen récords de temperatura

Metrópoli
¿Lloverá este domingo en la CDMX?; este es el clima hoy

Universal Deportes
Sudáfrica vs Canadá: Horario y canales para ver los 16vos de Final del Mundial 2026; HOY, domingo 28 de junio







