Más Información
Los métodos y los modos de paternidad son diferentes en cada hogar. Cada padre se sumerge en el mundo de la crianza de una forma diferente y con el tiempo van notando si su método funciona o no.
Recientemente la usuaria de TikTok @dysfunctionalmummy compartió un video en su perfil de dicha red social donde aseguró que le “cobra” a sus hijos por hacer la comida y por realizar los servicios de la casa.
Leer más: Compra una casa, encuentra una puerta secreta y se lleva una sorpresa
Sin dudas este método de crianza se ganó muchos adeptos, pero también muchas personas en contra. Quienes están a favor aseguran que esta forma ayuda a que los niños valoren las tareas de una ama de casa, pero que al mismo tiempo aprendan a realizar ellos mismos las tereas del hogar y así de esa forma no deben pagar por ello.
Leer más: Familia causa furor en la playa al construir sus propio mobiliario
Foto: Video de TikTok. Fuente: TikTok
Ashleigh tiene cuatro hijos de 9,10,11 y12 años de edad y asegura en TikTok que les brinda diversas herramientas para saber de lo que se trata el mundo exterior. Por lo tanto esta madre también espera poder enseñarles el valor del dinero y la responsabilidad que deben tener ante los gastos cotidianos.
La mujer en cuestión le cobra a sus hijos desde las facturas del hogar, las suscripciones de diferentes aplicaciones por streaming, la comida y hasta algunos servicios.
¿Cómo consiguen los niños el dinero para pagar?
La mamá de los cuatro hijos dijo en TikTok que les entrega una cierta cantidad de dinero para ayudarlos a presupuestar y pagar las facturas del hogar. “Una vez que tienen su dinero, una vez que se ha repartido todo y tienen su salario, se van y todos tienen una lista de las facturas que pueden pagar. Si no lo pagan, no tienen acceso a él”, explicó Ashleigh.
Foto: Video de TikTok. Fuente: TikTok
¿Qué sucede si los niños no pagan?
Si los hijos de Ashleigh no pagan, ella puede decidir no otorgarles el acceso a todos los bienes y servicios. El video de TikTok donde esta madre enseña su método de crianza ya tiene más de medio millón de reproducciones.