Más Información
#EnPortada
Es constante la tentación de tener lo único. Lo que nadie más tiene. Lo que solo los “elegidos” pueden poseer . Ese deseo en el ser humano hace que las firmas más exclusivas diseñen productos irrepetibles. Es así que, a lo largo de la historia, se han creado diferentes artículos de lujo. En la actualidad esta industria global está cada vez más influenciada por los dispositivos electrónicos y la tecnología.
Algunos de estos productos pueden parecer sacados de una película de ficción, pero en verdad existen y se puede tener acceso para visualizarlos y hasta comprarlos. Por ejemplo, se puede acceder a ver el catálogo de baños inteligentes que tiene la compañía Kohler, la cual se enfoca en las necesidades de sus usuarios más exigentes creando un sanitario inteligente, que incluso puede bajar la tapa de manera automática.
Por otro lado, la empresa japonesa Kurata , creó un robot gigante por diversión, el cual se controla a distancia y permite al usuario disparar balas de aire comprimido (no son letales). También dentro del mundo gamer, se crean diversos dispositivos, como una PC Gamer o un teclado inteligente con pantallas LED como teclas. Cada uno enfocado en su rama, en primera instancia, el PC de Alienware, promete posicionar al usuario como uno de los mejores jugadores gracias a su gran eficacia y velocidad de respuesta, por otro lado, el teclado con pantallas led en las teclas, fue creado con la intención de mejorar las habilidades de cada usuario mostrando imágenes específicas de cada función, dependiendo del programa que se esté utilizando.
Incluso, para las personas que puden disfrutar de una vista al mar en un yate, ellos pueden completar su experiencia adquiriendo un transporte acuático que les permitirá navegar rápidamente, sumergirse y hasta brincar en el agua, para hacer competencias entre amigos.
Cada uno de los anteriores dispositivo tienen un precio que podría considerarse elevado, llegando hasta cantidades exorbitantes, como el robot Kurata que supera los 20 millones de pesos pero, sin duda, son “juguetes” que podrían satisfacer las necesidades de cada usuario Geek con dinero del mundo. Para completar la lista, aquí te presentamos algunos otros de los gadgets más impresionantemente lujosos y caros del mundo.
Pantalla Sony Bravia 4K HDR
Esta smartTV de 100 pulgadas ofrece una resolución de video en 4K, además de tener el Super Bit Mapping que permite la creación de imáganes fluidas, reales y naturales. Este televisor funciona con Android TV.
Precio: 1 millón 300 mil pesos
Dónde: store.sony.com.mx
PC Gamer, Alienware Area 51
Es una de las computadoras para gamers más potentes, todo gracias a su procesador Intel Core i7, su tarjeta gráfica GTX 1060 con 6GB y su disco duro SATA de 2TB de 7200 RPM a 6GB/s.
Precio: 65 mil 500 pesos
Dónde: www.dell.com/mx
Vertu Aster Diamonds Red Alligator
La marca de equipos de lujo Vertu creó un smartphone que consta de piel de lagarto y 55 diamantes blancos sobre una estructura de titanio. Tiene Android 5.1, procesador Snapdragon 801, cámara de 13 megapixeles y 64GB de memoria.
Precio: 187 mil 500 pesos
Dónde: www.vertu.com
Optimus Maximus, el teclado del futuro
El disfrutar de un buen teclado podría ser una necesidad básica para los gamers y otros usuarios de computadoras. En ese sentido el teclado Optimus Maximus puede ser la solución ya que este dispositivo cuenta con 113 minipantallas en cada una de sus teclas, mismas que pueden personalizarse por el usuario.
Se conecta vía USB.
Precio: 35 mil 500 pesos
Dónde: www.artlebedev.com
Robot Kuratas
A veces las fantasías personales de cada individuo pueden llegar a otros niveles, y más cuando una empresa se decide a crear un robot funcional que puede ser operado por un ser humano desde un control remoto o desde su interior (depende del modelo), con el que es posible jugar a patear, golpear o lanzar municiones no letales.
Precio: 23 millones 215 mil pesos
Dónde: suidobashijuko.jp
Tiburón Seabreacher
Uno de los dispositivos que va enfocado a las personas que poseen yates y quieren obtener más diversión, apoyados en la tecnología, es el Seabreacher.
Se trata de un vehículo con forma de tiburón que permite a las personas navegar por el mar, además de poder sumergirse y disfrutar de un paisaje marino de una manera única.
Precio: 1 millón 600 mil pesos
Dónde: seabreacher.com
Kohler Numi, el baño inteligente
La empresa Kohler desarrolló un retrete inteligente, el cual cuenta con una tableta táctil con la que se controla la calefacción del asiento, el nivel de luminosidad y hasta el poner música al sincronizar tu smartphone. Posee un sistema de limpiado intenso que permite ahorrar agua.
Precio: 114 mil 300 pesos
Dónde: www.kohler.com