[Publicidad]
Hoy en día la gran mayoría de la población mundial utiliza un teléfono inteligente ya sea para comunicarse, ver videos, navegar por sus redes sociales o estar informado. No obstante, este uso continuo del celular podría ser contraproducente.
Un estudio de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica y el sitio Statista presentaron una lista con los celulares de este año que emiten mayor radiación , de la cual, destacan la firma Xiaomi y OnePlus .

De hecho, según el estudio , son las compañías chinas las que se encentran en los primeros sitios , con nueve de las diez primeras posiciones.
Los teléfonos que se encuentran en los primeros lugares son el Xiaomi Mi A1 , Xiaomi Mi Max 3 y OnePlus 6T . Cabe destacar que también el iPhone 7 y 8 se encuentran enlistados.
La lista se elaboró tomado en cuenta la tasa de absorción específica (SAR) que nos indica la cantidad de radiación que absorbe el cuerpo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Muere hombre por intoxicación en domicilio de Coyoacán; dos personas más presentan malestares

Mundo
Terremotos sacuden Venezuela: ¿Qué es el doblete sísmico que se registró en el país, con segundos de diferencia?

Estados
Permanecen internadas siete personas tras atropellamiento masivo en Los Cabos; dos se reportan graves, el conductor entre ellas

Mundo
Papa León XIV envía ayuda humanitaria tras terremotos en Venezuela; apoyo económico es de 100 mil euros






