#Gamers
Lego y Nintendo
ya habían anunciado que su set interactivo de Super Mario se lanzaría el 1 de agosto. Pues para aumentar la expectación de este producto, ambas compañías anunciaron hoy que también se lanzarán cuatro conjuntos intercambiables para Mario, llamados " Power-Up Packs ".
Inspirados en los trajes clásicos de los juegos de Super Mario, los Power-Up Packs no solo cambian la apariencia de Lego Mario, sino que también producen sonidos para cada uno.
Fire Mario
, por ejemplo, emite un sonido como si Mario estuviera lanzando una bola de fuego, y Cat Mario hace el sonido "miau". Por su parte, Propeller Mario emite sonidos de hélice cuando lo haces "volar", y Builder Mario puede "romper ladrillos" cuando derribas a Mario para un ataque de tierra.
Cada paquete tendrá un costo de 9.99 dólares y se venderá por separado del conjunto inicial, que cuesta 59.99 dólares. También habrá dos conjuntos de expansión que se ampliarán en el curso de inicio: uno es un tobogán de energía de planta de piraña de 29.99 dólares y un conjunto de batalla de Bosser Castle Boss de 99.99 dólares.
Cabe señalar que es necesario tener la figura de Mario que podrás encontrar en el paquete básico, ya que son sets de personalización.