Más Información
Hablar inglés es una de las mayores demandas en el mundo laboral porque este idioma no sólo te será útil a la hora de resolver asuntos de trabajo, también te ayudará a ampliar tu cultura, podrás conocer gente, lugares, costumbres, etcétera.
Porque aprender a hablar inglés no resulta tan sencillo para algunas personas, te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudarán a adquirir y reforzar tus conocimientos mientras aprendes.
Knudge.me
Esta app es ideal para las personas que ya tienen cierto dominio de la lengua y lo que buscan es adquirir más vocabulario. Tiene una sección de cursos que incluye phrasal verbs, idioms y términos que a menudo suelen confundirse. Además cuenta con una sección de juegos que te ayudan a reafirmar el vocabulario aprendido.
Disponible sólo para Android .
Rosetta Stone
Esta aplicación también cuenta con varios idiomas, los cuales puedes aprender a través de lecciones que “ introducen nuevas habilidades de una manera que estimula la capacidad de aprendizaje del lenguaje natural de tu cerebro”.
Lo mejor que es que puedes descargar tus lecciones para, en caso de tener Internet, continúes aprendiendo.
Disponible para Android y Apple .
Tandem
Se trata de una especie de red social en la que personas de otras partes del mundo -cuyo inglés es su lengua materna- te ayudan a entender, practicar y dominar el idioma de tu interés. Además, también puedes ayudarlos a aprender tu lengua natal por medio de video llamadas y mensajes.
El conocimiento se complementa con ejercicios y actividades.
La aplicación está disponile para Android y Apple.
Babbel
Esta aplicación resulta útil para aprender un idioma, no importa el nivel que tengas.
Te permite aprender vocabulario con ejercicios que no toman mucho tiempo. Además contiene “actividades para desarrollar las competencias en comprensión y producción orales y escritas”.
Disponible para Apple y Android .
Doulingo
Quizá la aplicación más popular en lo que aprender idiomas respecta. Esto se debe a que además de aprender ingles, también te ofrece ayuda con otros idiomas como francés, portugués, italiano y alemán.
En cada uno de estos idiomas Duolingo te lleva de la mano para aprender tanto gramático como vocabulario a través de cursos que aumentan de nivel conforme los pasas.
La aplicación está disponible tanto en Apple como en Android .