Más Información
Salinas Pliego bromea con supuesta jirafa desaparecida en Zoológico de Culiacán; comparte memes hechos con IA
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
#Gamers
¿Quién no recuerda a Oliver Atom, Tom Misaki o Benji Price? Sin duda uno de nuestros animes favoritos de nuestra niñez: Los Súper Campeones .
Ahora volveán a través de la realidad aumentada al estilo de Pokémon GO o Wizards United (del universo de Harry Potter) ; el nombre que tendra este juego de realidad aumentada será Tsubasa Plus (o Tsubasa+ ), y será desarrollado por la compañía japonesa Miraire Inc.
Lamentablemente tendremos que esperar un año porque saldrá hasta el 2020, esta información fue declarada por la página oficial del juego, también han informado que será exclusivamente para smartphone, aunque no han anunciado si será exclusivo para iOS o Android, o para ambos.
"Cuando esos superhéroes eran aún muy jóvenes y sólo pateaban el balón soñando ser un día un fenómeno. TSUBASA (Oliver) para ellos era todo un ejemplo, una meta y era un superhéroe de ensueño. TSUBASA (Oliver) sigue esperando tu reto en los rincones del mundo junto con sus compañeros como GENKO (Benji Price) y KOJIRO (Steve Hyuga).
Con TSUBASA+ tu ciudad se tiñe de fútbol y aparece un estadio en cualquier rincón. En el estadio situado en la calle frente a tu casa, puedes ser compañero no solamente con TSUBASA (Oliver), GENKO (Benji) y KOJIRO (Steve) sino también con los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol. Y también puedes crear equipos con los superhéroes amigos, y fortaleciendo tu equipo puedes competir con los usuarios de TSUBASA+ de todo el mundo.
Pasa por el estadio, házte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tú mismo en el mejor superhéroe del mundo!”, es parte de la descripción del juego en su página oficial.
Por lo que podemos ver, crearemos a nuestro avatar y además de los personajes del anime también nos encontraremos con las estrellas actuales y leyendas del futbol; participaremos en estadios de distintas ciudades del mundo y socializaremos con nuevos amigos.
Tendremos que esperar un año, pero valdrá la pena para jugar con algunos de los héroes de nuestra infancia y jugando el deporte más apasionante del mundo.