# Gamers
La firma Microsoft realizó una asociación con Nike para lanzar una edición especial del Xbox One X con temática de Michael Jordan , el jugador de basketball del equipo Chicago Bulls.
Esta consola incluye un acabado rojo personalizado, con el icónico estampado de Jordan que cubre la parte superior de la misma. De igual manera, los controles también incluyen acabados en rojo y el logotipo de Jumpman. Tanto la consola como los controles combinan con los nuevos tenis Air Jordan III Retro U , que serán lanzados al mercado este fin de semana.
Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse con la consola , ya que para recibirla como regalo es necesario participar en una competencia realizada por Microsoft , la cual termina el próximo 27 de febrero y la única forma de participar para ganar es retuiteando el siguiente tuit:
De acuerdo con el portal The Verge, Microsoft ha creado muchas consolas Xbox One personalizadas a lo largo de los años, y algunas no siempre salen a la venta. Anteriormente se ha visto un Xbox One S para honrar al actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, al igual que ediciones limitada de Gears, Minecraft y Fortnite.