#Gamers
Konami
, el desarrollador japonés de juegos como las franquicias Metal Gear y Silent Hill, ha decidido ingresar al mercado de hardware para PC de juegos muy concurrido.
Es por ello que la compañía presentó tres PC de gama baja a media con la nueva marca " Arespear ", junto con dos teclados y auriculares para juegos.
Las PC cuentan con parrillas perforadas negras y plateadas en el frente, no muy diferente de los "ralladores de queso" de la Apple Mac Pro. Parecen tener diseños de torre mediana o mini torre relativamente compactos.
Leer también:
El modelo más barato es el Arespear C300 de 184 mil yenes (mil 750 dólares), con un procesador i5-9400F, con refrigeración por aire, 8GB de RAM, un SSD de 512GB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650.
La opción de gama alta es el C700 de 338 mil 800 yenes (3 mil 200 dólares), con una CPU i7-9700 con refrigeración por agua, 16GB DDR4 RAM, un SSD PCIe M.2 de 512GB y un disco duro de 1TB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 Super.
Además, cabe señalar que por 210 dólares adicionales aproximadamente, el C700 se puede actualizar al C700 + con una cubierta transparente e iluminación RGB. Cabe señalar que Los tres modelos tienen unas dimensiones de 230 x 575.3 x 501.5 mm.
Los tres equipos tienen soporte para DisplayPort 1.4, HDMI 2.0b y DVI-D, así como varios USB (2.0, 3.1 y 3.2), jack de 3,5mm. Varía entre los modelos de PC la cantidad de puertos de cada tipo.
Los otros productos de Arespear incluyen los teclados K100F full y K100L de tamaño reducido, que utilizan teclas capacitivas sin contacto con puntos de actuación ajustables. Los auriculares Arespeak H100, por su parte, prometen "sonido potente y de alta calidad".
Leer también:
Aunque el hardware puede parecer difícil para un desarrollador de juegos, Konami ya tiene un negocio dedicado a las máquinas recreativas. Aún así, las PC parecen un riesgo a menos que los fans de Konami realmente clamen por una PC de marca. Los nuevos productos se envían en diciembre en Japón, aunque no es probable que lleguen a los Estados Unidos.
De acuerdo con el portal japonés PC Watch, Konami ya está comenzando a recibir las pre-órdenes de los tres equipos y hasta el momento solo se distribuirán en Japón a partir de septiembre.
Las PC Arespear están construidas por Konami Amusements, la división de la compañía que administra los productos de pachinko, esports y arcade de Konami.
Si bien los jugadores occidentales solo conocen a Konami a través de sus juegos de consola, hace muchos negocios en Japón con instalaciones recreativas y máquinas tragamonedas.