Más Información
Es muy común que por el cumpleaños, Navidad, o por algún evento especial recibamos algún regalo o presente. En el mejor de los casos ese regalo nos gustará y lo usaremos siempre, pero también puede existir la posibilidad de que no nos guste el presente y no sepamos qué hacer con él.
En este caso muchas personas decidirán regalárselo a otra persona, o incluso también puede darle la posibilidad de que vendamos ese obsequio y nos quedemos con el dinero. Esta situación ocurrió recientemente, y una joven documentó todo para TikTok .
Leer más: Guía para elegir bolsa
Se trata el caso de Ellie, una joven que publicó un video en TikTok donde mostró como ella y su madre fueron a una feria americana y descubrieron entre las prendas de ropa y accesorios una bolsa que le habían regalado por Navidad a su hermana.
Leer más: TikTok: Joven se decepciona tras conocer al chef Salt Bae; "nunca conozcas a tus héroes"
Foto: Bolsa. Fuente: Captura de TikTok
La madre quedó indignada ante la actitud de su propia hija y decidió hacerle una broma a la joven. Uno de los comentarios que escribió la joven haciendo referencia que la bolsa estaba en venta al público fue: “Espera, ¿esa no es la bolsa que mi mamá le compró a mi hermana por Navidad hace cuatro días?”.
En primer lugar fotografiaron la bolsa, imprimieron varias imágenes y las pusieron dentro de un sobre blanco que decía: “Vea lo que se está perdiendo”. Dentro del sobre, escribieron una nota que decía: “¿Por qué no me quieres?”, como si le estuviera hablando la bolsa .
Foto: Bolsa. Fuente: Captura de TikTok
Luego Ellie se colocó un pasamontañas verde en la cabeza y dejó la carta junto a las fotos en la puerta de la casa de su hermana.
“Esperen a la parte dos, en donde la bolsa maldita aparece en su puerta”. En efecto, la seguidilla de imágenes se viralizó en muy poco tiempo. Actualmente, el video de TikTok cuenta con 23 mil likes y superá las 403.000 visualizaciones. También, miles de usuarios les comentaron alagando su ingenio.