El teléfono LG V60 ThinQ volvió a aparecer en la red en una imagen filtrada de su parte frontal, en esta ocasión desde el medio Android Headlines.
El portal web publicó un render en el que se aprecia al V60 ThinQ , teléfono con una pequeña muesca de lágrima, un botón dedicado al Asistente de Google y un marco dorado. Aunque no fue confirmado por la filtración, se esperaba que el teléfono fuera anunciado en el ahora cancelado Mobile World Congress. El texto en la pantalla del teléfono dice el 24 de febrero, el día en que originalmente se programó el inicio del MWC 2020.
Aunque la imagen no muestra la parte posterior del dispositivo, una filtración anterior sugirió que el LG V60 ThinQ estará equipado con una matriz de cuatro cámaras, cuatro micrófonos y un conector para auriculares de 3.5 mm , lo que hace de LG uno de los pocos fabricantes que todavía lo ofrece en un dispositivo insignia , de acuerdo con el portal The Verge.
La filtración también afirmó que el teléfono tendrá una batería de 5,000 mAh , en comparación con la batería de 4,000 mAh que tenía el LG V50 ThinQ del año pasado . Filtraciones separadas han afirmado que el teléfono incluirá Android 10 y estará alimentado por un procesador Snapdragon 865 y 8GB de RAM.
El teléfono de la imagen tiene un fondo de pantalla en negro, lo que no permite ver con claridad el grosor de los biseles y la ausencia o no de un notch en la parte alta.