Saca el niño que llevas dentro y divertirte con tus amigos jugando videojuegos en estos lugares, en dónde además de poder “echar la reta”, podrás comer rico y disfrutar de bebidas que complementen tu tarde.
En este lugar podrás encontrar juegos clásicos y nuevos, así como diversos tipos de consolas, la ventaja es que cada mesa cuenta con una pantalla, por lo que no tendrás que esperar para divertirte con tus amigos.
Podrás acompañar tus juegos con bebidas y comida como hamburguesas y malteadas.
La renta de la consola es de 250 pesos por hora y se abona a tu consumo, aunque hay paquetes de comida que incluyen horas de juego.
Dónde
: Monterrey 227, Col. Roma Norte.
Este video game bar fue creado en 2015, cuenta con 15 pantallas y consolas como Play4, Xbox One y Nintendo Switch, podrás encontrar desde juegos deportivos, de estrategia militar y clásicos.
Los fines de semana tienen música en vivo para amenizar tu tarde o noche, además de comida y bebidas para todos los gustos, hotdogs, pizzas o ensaladas. El costo promedio es entre 150 y 200 por persona.
Dónde
: Blvd. Manuel Avila Camacho 1434, San Andres Atenco, Tlalnepantla de Baz.
Este bar está diseñado para los amantes de lo clásico, por lo que cuenta con maquinitas de juego libre, lo que significa que no tienen costo.
También hay mesas con consolas, que al igual que las maquinitas no tienen costo, pero debes tener un consumo mínimo para poder jugar.
En su carta tienen bebidas y pizzas que puedes disfrutar todos los días.
Dónde
: Monterrey 230 Colonia Roma.
Restaurante y arcade bar donde los videojuegos están incluídos en tu consumo. Tienen maquinitas y los juegos de ayer y hoy, podrás disfrutar desde pac-man y Mario Bros o aquellos de tácticas militares y deportivos. Además de los alimentos y bebidas encontrarás mesas de billar para pasar un rato en lo que esperas tu turno.
Dónde
: Plaza City Center local 302, Bosque Esmeralda, Atizapán.
Diseñado para pasar un rato como los viejos tiempos, tiene maquinitas con los clásicos KOF o Street Fighter, las cuales podrás jugar libremente pues no tienen costo, pero sí deberás consumir algo de su menú. También cuentan con tienda y eventos especiales de cosplay y disfraces.
Dónde
: Niza #19 Planta Baja entre Reforma y Hamburgo.
Ya lo sabes, ve a divertirte con tus amigos como cuando eras niño y disfruta de una tarde o noche de videojuegos o las clásicas maquinitas que tantos recuerdos te traeran.