La idea de desarrollar una criptomoneda que sirviera para pagar el ver pornografía en vivo estaba teniendo gran éxito, sin embargo cuatro inversionistas en la moneda digital, llamada Fantasy Market, afirmaron la semana pasada que el CEO desapareció con su dinero, y no ha reembolsado todas sus inversiones a pesar de las repetidas solicitudes.

De acuerdo con el medio New York Post, el creador de esta divisa virtual, Jonathan Lucas, tenía como objetivo recaudar 25 millones el año pasado, plan que compartió con los inversionistas.

No está claro qué tan cerca estuvo Lucas de su meta de recaudación de fondos, pero se estima que al menos llegó a 4.4 millones.

Mientras un inversor lo acusa de haberlo estafado y huido con el dinero, otro más señaló que recibió un rembolso, aunque lo obtuvo luego de amenazar al desarrollador de presentar informes a la policía y al FBI. "En cuestión de horas me reembolsaron un monto en dólares equivalente a lo que había contribuido, pero como la moneda se ha triplicado en valor desde entonces, conservaron el resto de mi contribución, esencialmente robando bastante dinero."

Un tercer inversor afirmó que Lucas parece estar comerciando activamente en intercambios de criptomonedas.

La supuesta incapacidad de los inversionitas para comerciar con la criptomoneda debería ser una advertencia para todos los entusiastas en este el mercado de las criptomonedas que resulta altamente volátil y no ha sido regulado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses