[Publicidad]
Verizon
es una de las compañías telefónicas más contratadas en Estados Unidos. En el pasado, esta empresa distribuía equipos bloqueados, es decir, sólo podían funcionar con una SIM de su propia compañía, pero debido a una serie de cuestiones legales, la empresa tuvo que comenzar a distribuir equipos que pudieran utilizarse con una SIM de cualquier proveedor.
Sin embargo, ayer la compañía informó que comenzará a vender aparatos bloqueados de nuevo. Según la empresa, esta decisión se ha tomado para ayudar a combatir el robo de equipos celulares, pues los teléfonos desbloqueados son más fáciles de revender.
Verizon
comenzará a distribuir los equipos bloquedos a partir de la próxima primavera; el uso limitado de una tarjeta SIM del proveedor no será permanente, pues los celulares podrán desbloquearse con una actualización de software.
No obstante, aún no se tiene totalmente claro cuánto tiempo podría durar el bloqueo del equipo, ni cómo funcionará.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio

Tendencias
“Porque también son familia”; usuarios activan página para reportar mascotas perdidas tras terremotos en Venezuela

Estados
Dan prisión preventiva a 3 sujetos por despojo de predio en Celestún, Yucatán; habitantes acusan esquema organizado







