Más Información
El poder de la ciencia para tu bienestar; 3 recomendaciones de una experta en neurociencia para tener un cerebro más feliz
Esta es la enfermedad ocular poco conocida y silenciosa que puede estar afectando tu vista; descubre cómo reconocerla
No cabe duda que desde la llegada de WhatsApp , la manera de comunicarnos ha cambiado. Dicha aplicación de mensajería es la más utilizada en todo el mundo, hasta el punto en que hemos dejado a un lado las llamadas telefónicas. Con ello, un gran número de usuarios preferimos los mensajes escritos, envíos de memes, GIFS, stickers y mensajes de audio . Esta última función nos permite comunicarnos más rápidamente que escribiendo un texto.
También podemos mandar y recibir audios divertidos con filtros de voz que te harán pasar un buen momento con tus amigos y familiares. Para modificar y enviar mensajes de voz con filtros debemos utilizar aplicaciones de terceros. Te diremos algunas de ellas que podrás utilizar:
Esta divertida aplicación es muy sencilla de utilizar y te hará pasar divertidos momentos aplicando sus efectos de audio . Lo único que debes hacer es descargar la aplicación en Google Play Store, posteriormente pulsar la opción "Grabar audio". Posteriormente aparecerá un listado con 46 diferentes filtros: voz de ardilla, alienígena, pato, borracho, robot, demonio y muchas otras más. Esta aplicación sólo se encuentra disponible para dispositivos Android .
Foto: Google Play
Si tú tienes un dispositivo con sistema operativo iOS, la mejor opción es Voice Changer Plus, una aplicación que nos permitirá enviar nuestro audio con voces graciosas y efectos de sonidos. Algunas de ellas son: guitarra, Darth Vader, robot, órgano, tortuga, coro y sus otros 55 efectos de sonido y sonidos de fondo.
Para enviar nuestro mensaje de audio con los filtros de voz lo que debemos hacer es elegir el efecto que más nos guste, grabamos el mensaje y, a continuación, pulsamos "Compartir". Y listo, obtendrás divertidos momentos con esta aplicación sólo disponible para dispositivos iOS .
Foto: App Store