Docplanner, compañía matriz de Doctoralia, una de salud y soluciones innovadoras en software de gestión para médicos y clínicas ha hecho su integración con el servicio de "Reserva con Google".

Con ello, los usuarios ya tendrán la oportunidad de reservar una consulta médica en la agenda digital de los doctores que forman parte de Doctoralia desde Google Maps o el buscador de Google.

Su incorporación, la convierte en la primer empresa del sector salud que permite habilitar este nuevo canal para agendar en todos sus mercados de América Latina y europeos.

En te contamos cómo funciona este sistema.

Imagen: Unsplash
Imagen: Unsplash

Leer también:

¿Cómo agendar citas médicas desde Google Maps?

Como mencionamos anteriormente, Docplanner ya está integrado a "Reserva con Google", una función que permite reservar un espacio en restaurantes, clases, actividades físicas y más.

Ahora con un solo clic puedes hacer tu reservación. Solo debes abrir el buscador o Google Maps y buscar al médico o clínica perteneciente a Docplanner. Posteriormente, aparecerá el botón de "Reservar en línea" en el Perfil de Negocio de Google.

Este botón redirige a los usuarios a la agenda digital de los especialistas de Doctoralia, donde podrán seleccionar el servicio médico que buscan, y el horario disponible que más les convenga.

Posteriormente, Doctoralia agregará los servicios médicos a los perfiles de negocio de los especialistas, para que los pacientes puedan elegir la consulta que necesitan.

Imagen: Unsplash
Imagen: Unsplash

Este botón aparecerá en los Perfiles de Negocio de Google que formen parte de Doctoralia, por lo que, lo único que necesitan es contar con el perfil con el nombre y dirección que coincida con su cuenta de Doctoralia.

Actualmente, Docplanner gestiona alrededor de 17. 6 millones de reservas mensuales a través de sus plataformas disponibles en 13 países.

De acuerdo con Gustavo Comitre, Director Global de Producto para Pacientes en Docplanner Group, esta colaboración entre Doctoralia y Google "contribuye a agilizar el proceso de agendamiento, a mejorar la presencia en Internet y la accesibilidad de las prácticas médicas, y también abona al ahorro de tiempo tanto para los médicos como para los pacientes"

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Comentarios