Amazfit ha actualizado su serie de relojes inteligentes GTS y en esta ocasión lanzó su segunda generación, la cual contiene muchas características que lo hacen muy diferente a su generación pasada.

En primera instancia, tiene mejoras en su diseño, un sistema operativo renovado y más funcionalidades que le permite sobresalir sobre otros smartwatches del mercado.

En Tech Bit te contamos todo lo que necesitas conocer sobre el nuevo dispositivo de la marca , el cual se encuentra a un precio bastante accesible para todo el público.

Diseño mejorado

El nuevo GTS 2 tiene una esfera cuadrada de 42 mm y es bastante delgado y ligero. A simple vista es un reloj con un diseño elegante y atractivo, ideal para aquellos deportistas que no quieren perder el sentido de la moda mientras lo usan.

Leer también:

A un lado tiene una pequeña protuberancia, la cual sirve para que el pulgar recaiga sobre la curvatura cuando se presiona el botón que está ahí. Este botón servirá para personalizar las distintas funciones que tiene consigo el reloj , además, de forma predeterminada, este permitirá asignar los modos de entrenamiento y se pulsa dos veces.

Cuenta con hebillas extraíbles y correas de goma de 20 mm las cuales se ajustan de forma satisfactoria en tu muña sin causar ningún tipo de molestia, por lo que puedes usar este reloj durante largas horas sin problema.

Tiene una pantalla nítida AMOLED con una densidad de píxeles de 341 pp, el cual permite una mejor experiencia en la visualización de las funciones, además, el brillo automático funciona muy bien ya que no al exponerlo a la luz del sol, este se ajustará para que no tengas problemas con manipular el GTS 2.

Su pantalla está protegida con un vidrio Gorilla Glass 3D y cuenta con un recubrimiento oleofóbico que resiste las manchas del exterior. Asimismo, es resistente al polvo y al agua.

Está disponible en tres colores: Desert Gold, Urban Grey, Midnight Black. Además, cuenta con una gran variedad de temas para estar siempre a la moda, de igual forma puedes activar la función que te permite mantener siempre visibles las esferas del reloj.

Rendimiento

El sistema operativo con el que el GTS 2 opera viene más completo , fluido y rápido. Tiene una interfaz bastante intuitiva ya que está cuidadosamente diseñada para facilitar las operaciones que realice el usuario con el reloj .

Por ejemplo, ahora el usuario puede acceder a las notificaciones con un swipe desde la parte inferior de la pantalla y a los controles rápidos desde la parte superior.

Por otra parte, también es muy descriptivo y tiene varias opciones de personalización para que el usuario pueda aprovechar al máximo su smartwatch. Su fluidez es excelente y esto hace la diferencia de otros relojes inteligentes deportivos.

Las animaciones son muy parecidas a la primera versión del GTS y cuenta con un sistema de control por gestos que lleva hacia distintos paneles de monitorización deportiva.

Quizá un punto en contra es que este reloj no admite llamadas y tampoco soporta la instalación de aplicaciones por lo que será necesario mantener conectado tu celular al dispositivo durante todo el tiempo para poder ver los mensajes y notificaciones que te lleguen.

Pero, esto se compensa con su altavoz y micrófono que tiene incorporado el cual permite descolgar las llamadas que lleguen al teléfono, por lo que puedes ocuparlo como manos libres.

Estado de salud y sueño

Una de las características que nos ha gustado del GTS 2 es que con él puedes hacer un seguimiento del estado físico y sueño.

Manda alertas y recomendaciones para que realices tus ejercicios de forma correcta, además con él puedes monitorear tu frecuencia cardiaca y la quema de grasa. Tiene hasta doce modos de entrenamiento y cuenta con PAI , el cual es un indicador de actividad fisiológica personal que toma en consideración la frecuencia cardiaca, la intensidad de la actividad diaria y lo reduce algorítmica a una puntuación.

También cuenta con rastreo GPS y un mapeo que te muestra las mejores rutas. De la misma forma, muestra estadísticas que señalan la velocidad por kilómetros, frecuencia cardiaca, duración del entrenamiento, entre otras estadísticas.

Lo mejor es que no debes temer de que la batería del smartwatch se agote, ya que su batería dura alrededor de tres días con la pantalla en configuración de Siempre encendido y con todas sus funciones activadas, aunque esto dependerá del uso intensivo que se le dé al GTS 2 pues puede llegar a durarte hasta dos días.

También, cuenta con una batería de respaldo que es manejable y puedes extender sus días de uso desactivando algunas funciones. Su base de carga es magnética y tarda alrededor de 2.5 horas de carga completa.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses