
El jefe de Gobierno anunció que a partir de hoy está disponible la Plataforma CDMX, en la cual se podrán consultar los recursos que se destinaron para la atención de la emergencia y los primeros trabajos de reconstrucción

El jefe de Gobierno anunció que a partir de hoy está disponible la Plataforma CDMX, en la cual se podrán consultar los recursos que se destinaron para la atención de la emergencia y los primeros trabajos de reconstrucción

El gobierno capitalino cuenta en este año con 12 mil 577 millones de pesos para la reconstrucción
Diputados argumentan que 19-S atrasó trabajos; Luna asegura que se privilegiará el diálogo

Al conmemorarse cinco meses del sismo del 19 de septiembre del año pasado, recordó que envió a la Asamblea Legislativa una iniciativa para reformar la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente para un ejercicio transparente

“Hay muchas tareas que todavía están pendientes, hay tareas que todavía habrán de cumplirse, la reconstrucción es un proceso largo", indicó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno dijo que espera que por este concepto ingresen a las arcas de la Ciudad de México alrededor de 900 millones de pesos; agregó que lo recaudado será para reparar infraestructura dañada por sismo
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que lo que ahora importa es avanzar en las obras de rehabilitación por el 19-S

Gobernador: mil colegios, 17 hospitales y 25 centros de salud fueron afectados

Autoridades reportan que subió a 60 el número de muertos por huracán