
Sección 22 del SNTE reporta 15 profesores lesionados por agresión en Mitla; exigen castigo contra responsables
Informó que 13 profesores sufrieron daños en sus vehículos, pero adelantó que el número podría ser mayor

Informó que 13 profesores sufrieron daños en sus vehículos, pero adelantó que el número podría ser mayor

López Quero informó que esta acción es para que se puedan esclarecer los hechos ocurridos en el municipio

Los docentes responsabilizaron de la agresión al Gobierno del estado de Oaxaca

La Secretaria General de la Sección informó que no hubo ningún avance en la mesa de negociación para encontrar respuesta favorable a su pliego de demandas

Los docentes también bloquearon la planta de almacenamiento de Pemex ubicada en Santa María El Tule

Acuerdan que el 80% de los docentes se concentren en Oaxaca y el 20% restante se sume a las movilizaciones en la CDMX

El gremio magisterio de Oaxaca sostuvo que Mario Delgado y la SEP demuestran su total falta de interés por fortalecer la educación pública

Sin embargo, señalaron que la abrogación de las reformas educativas realizadas durante los gobiernos de López Obrador y Peña Nieto, así como la Ley del ISSSTE de 2007, son indispensables

Los docentes también realizan la toma de casetas, edificios gubernamentales y plazas comerciales

El gobernador señaló que no se justifican los bloqueos a las calles de la capital del estado