
Usuarios del Tren Interurbano "El Insurgente" exhiben fallas tras corto circuito; acusan falta de protocolos
Durante los tres años que lleva en funcionamiento "El Insurgente", ha registrado diversas fallas desde retrasos en los trenes, cortes en el servicio e invasión de vías por personas












