
Ebrard y de la Fuente llegan a Palacio Nacional tras aumento de aranceles por Trump; “venceremos”, afirman
Donald Trump incrementó un 25% los aranceles a México

Donald Trump incrementó un 25% los aranceles a México

Por medio de redes sociales, Alfonso Durazo defendió los intereses del sector ganadero de Sonora respecto a las negociaciones con EU

Esto, luego de la declaración de la Casa Blanca sobre los aranceles del 25% a los productos de México

El Gobernador de Michoacán dijo que el cobro de aranceles afectará mayormente a los estadounidenses

“Vamos a ir avanzando poco a poco, ese es el compromiso y si ustedes me reciben otra vez, puedo venir como en seis meses”, reitera la mandataria

A la reunión en Palacio Nacional también asistió Rosa Icela Rodríguez y Roberto Velasco

Adolfo Cerqueda Rebollo señaló que la mandataria federal tiene el apoyo de los presidentes municipales para que se respete la soberanía de México

El presidente de Estados Unidos anunció que este 1 de febrero aumentará a México 25% los aranceles

En el evento en Los Reyes, La Paz se entregaron las primeras 4 mil 200 tarjetas del Programa de Mejoramiento de Vivienda para el Bienestar

La Presidenta sostuvo el encuentro en Palacio Nacional y agradeció la participación de la empresa en el Plan México