
El Caballito

El Caballito

"Estamos dedicados en cuerpo y alma a preparar la ciudad para la nueva era que se avecina, que es la economía circular, de la separación de los residuos”, dijo Julia Álvarez Icaza, titular de la Secretaría del Medio Ambiente

La jefa de Gobierno puso en marcha la campaña “Transforma tu Ciudad, cada residuo en su lugar”


A partir del 1 de enero la basura deberá separarse en la CDMX

El Caballito

Julio César Cu Cámara, buzo de aguas negras, describe situación actual de las redes de desagüe

Entre humanos y mascotas, la ZMVM genera diariamente más de 16 mil toneladas de residuos sólidos urbanos

Durante el encuentro, se abordaron temas clave como la educación ambiental, la coordinación metropolitana, la sostenibilidad financiera y la colaboración interinstitucional

“Seremos la primera ciudad de América que en poco tiempo estaremos reciclando el 100% de los residuos de la construcción”, asegura la jefa de Gobierno