
Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno de Tamaulipas sanciona a 195 servidores públicos por irregularidades; 134 fueron inhabilitados
Norma Angélica Pedraza Melo, titular de la SABG, señaló que el gobierno estatal ha completado indicadores y acciones que permiten fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas












