Más Información

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas

No sin mis perros; vecinas desalojadas de República de Cuba pernoctan en la calle por que hotel no acepta mascotas

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman
Ante poco más de dos mil aficionados, la Selección Mexicana realizó su única práctica en el Rose Bowl , donde mañana enfrenta a Gales, en el partido que marca su despedida del público en Estados Unidos, previo a la XXI Copa del Mundo.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio trabajaron por espacio de más de una hora. Antes de comenzar, el portero Guillermo Ochoa envió un mensaje a la gente, para dedicarle la sesión de hoy y el choque frente a los británicos.
Después de realizar distintos ejercicios, se llevó a cabo un interescuadras de 10 contra 10, ya que todavía no está completo el plantel por ausencias y lesiones. En el equipo titular estuvieron Ochoa; Jürgen Damm, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Javier Aquino; Jesús Molina, Marco Fabián, Érick Gutiérrez; Hirving Lozano y Javier Hernández.
Ochoa, el "Chucky" y el "Chicharito" fueron los jugadores más aplaudidos por la afición, que gastó 20 dólares para ingresar al inmueble.