Más Información

Luisa Alcalde aclara que no se eliminó la prohibición de actos de campaña en lineamientos de Morena; "absolutamente falso"

PRI llama "fifí" a Noroña por tener una "Volvo del Bienestar"; son una "pandilla de ladrones" responde el senador

INE no puede cancelar candidaturas solicitadas por el Senado, afirma consejera; revisión será posterior a la votación, dice

Mueren dos mexicanos en naufragio al intentar internarse en EU; consulado de San Diego asiste a sobrevivientes

Fiscalía de Jalisco imputa a Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito; hicieron alusión a "El Mencho" y "El Chapo"
christian.mendoza@clabsa.com.mx
En la Selección Mexicana parece que no se inmutan por los reclamos de la afición hacia el técnico Juan Carlos Osorio. “Así es la afición”, justificó Hirving Lozano por el “¡fuera Osorio, fuera Osorio!” que hizo retumbar las gradas del Estadio Azteca, el sábado por la noche.
“¡Bueno... así es la afición. Nosotros tenemos que estar concentrados en lo que hacemos”, señaló Lozano tras la victoria de México sobre la selección de Escocia (1-0). El Chucky sabe que la fanaticada no quedó contenta por la actuación del Tri en su partido de despedida, pero resaltó que el combinado que dirige Osorio adoptó personalidad.
“Al equipo lo vi muy bien, tuvimos muchas opciones de gol, lástima que no se metieron los goles, pero la forma de jugar de mis compañeros fue buena, los jugadores hicieron su trabajo”. Y reiteró que lo más importante corría por la cuestión anímica sin fijarse en los modos.
“Se vio muy bien el equipo, tenemos que estar concentrados, gracias a Dios ganamos, se vio mejor el manejo del partido”, apuntó el jugador del PSV, luego de disputar 73 minutos del cotejo frente a Escocia; Jesús Tecatito Corona lo sustituyó.
Sobre el recorte que hizo el seleccionador Osorio en la lista para Rusia 2018, en el que quedaron fuera Jesús Molina, Oswaldo Alanís y Jürgen Damm, Hirving no dudó en manifestar su apoyo a quienes se quedaron en el proceso.
“Les dije que sigan trabajando, que le sigan echando ganas y que ésto sigue”, finalizó el atacante. “Les di un fuerte abrazo”.