Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
Izhni Nóvgorod.— Ivan Rakitic advirtió a sus compañeros de la selección de Croacia sobre el ataque argentino, realzado por el talento especial de un jugador que él conoce muy bien: su compañero en el Barcelona Lionel Messi.
Croacia llega al partido ante la albiceleste en el primer lugar del Grupo D con tres puntos, tras iniciar con triunfo ante Nigeria. Argentina empató 1-1 con Islandia.
“Ya han perdido puntos y no hay mucho margen para que pierdan más, por lo que esperamos a una Argentina muy agresiva, y como tienen el mejor jugador del mundo, somos conscientes de que pueden complicarnos”, dijo Rakitic en conferencia de prensa.
El croata de 30 años está convencido de que habrá una reacción enérgica de los sudamericanos.
“En el primer partido Leo tuvo ocho disparos a la portería y la oportunidad del penalti. Podría haber anotado fácilmente dos o tres goles, pero no fue así”, señaló Rakitic, quien ha jugado junto a Messi en el Barcelona en las últimas cuatro temporadas, y aseguró que no tiene sentido tomar medidas especiales para contrarrestar el talento del capitán argentino.
“Tenemos que anticipar y aceptar lo impredecible, sabemos que va a ser muy difícil jugar contra ellos, y es por eso que debemos confiar en nosotros y hacer el juego perfecto. Para vencer a Argentina tendremos que trabajar muy duro, desde el primero hasta el último minuto”, dijo el jugador.
“Es importante para nosotros disfrutar de una oportunidad tan especial contra una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial y contra el mejor jugador del mundo (...) Le deseo la mejor de las suertes en el Mundial, pero no mañana [hoy]”, apuntó.