[Publicidad]
Varios serán los jugadores que podrían estar viviendo su última Copa del Mundo visitiendo la camiseta de la Selección Nacional de México.
Junto a Rafael Márquez, Oribe Perlata era el otro jugador que ya había afirmado que ésta sería su última ocasión vistiendo la playera del Tricolor , por lo que Rusia 2018 fue su despedida, donde solo jugó unos minutos ante Suecia.
“Quiero darle las gracias a la Selección Nacional de México por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordare con enorme cariño cada uno de los partidos disputados, tuvimos tristezas pero sobre todo alegrías las cuales quedarán para siempre en mi corazón”, señaló en redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"

Nación
Capitalinos y turistas celebran retiro del plantón de la CNTE en Centro Histórico; vialidades comienzan a liberarse

Tendencias
Creadora de contenido exhibe estafa en compra de boletos del Mundial 2026; quería sorprender a su abuelo de 89 años








