Más Información
Empresarios, víctimas de fraude, alistan iniciativa para regular tokens de activos; piden certeza jurídica y legal
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
Diego Maradona
debió ser atendido tras sufrir una aparente indisposición tras el partido entre Argentina y Nigeria en la Copa Mundial de Rusia.
Poco después del final del partido en el estadio de San Petersburgo , imágenes de vídeos grabados por individuos y difundidos en redes sociales mostraron a Maradona con dificultades para mantenerse de pie en unos de sus palcos preferenciales.
Maradona, de 57 años,
recibió ayuda para salir de la grada y entrar a una sala. Una foto mostró cuando dos paramédicos le daban atención . Parecía tener los ojos cerrados.
Tal como como sucedió en Brasil 2014, Maradona es columnista del programa “De La Mano del Diez”, que se emite desde Rusia por la cadena TeleSUR. Allí comenta partidos y entrevista a invitados especiales junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.
No trascendió de inmediato información oficial sobre su condición de salud, pero dos horas después la cuenta de Twitter de TeleSUR mostró una foto en la que Maradona sonríe junto a dos individuos no identificados en lo aparente ser un aeropuerto de San Petersburgo.
La presidenta de la cadena, Patricia Villegas, confirmó por Twitter: “Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú”, junto una fotografía del Diez supuestamente a punto de embarcar un avión.