Más Información
Alcaldes del PAN piden ser incluidos en Encuentro Nacional Municipal; “conocemos mejor las problemáticas”, explican
Implicado en caso “Estela de Luz” de Calderón debe pagar 230 mdp por daño al erario; Suprema Corte confirma sentencia
Altagracia Gómez afirma que empresarios de Canadá dan visto bueno a Plan México; buscan punto de acuerdo para T-MEC
Calderón asegura que construcción de barda en refinería fue decisión de Peña; en Dos Bocas “AMLO sólo dejó los fierros”, acusa
SCJN niega amparo a Santander contra multa por manipular precio de Cetes; acciones afectan libre competencia, explica
Volgogrado.— Japón necesita un punto en ante la deprimida Polonia para avanzar a los octavos de final del Mundial 2018.
Los asiáticos, que vencieron 2-1 a Colombia y empataron 2-2 con Senegal, aspiran a meterse entre los 16 mejores por tercera vez en su historia.
Una unidad garantizaría el pase en el Grupo H; incluso, una derrota podría ser suficiente, si los sudamericanos caen ante los africanos. Pero Japón no está diseñado para la contención.
“No somos la clase de equipo que puede ir por un punto y de sarrollar un plan así”, dijo el capitán japonés, Makoto Hasebe.
“Pienso que tenemos que centrarnos en conseguir la victoria antes que hacer cálculos. Todavía no hemos conseguido algo”.
La situación de Polonia es todo lo contrario. Tras caer 2-1 con Senegal y 3-0 con Colombia, los europeos quedaron sin opciones en un grupo en el que habían entrado como cabezas de serie.
El seleccionador, Adam Nawalka, podría hacer algunos cambios en el equipo, incluido Wojciech Szczesny por Lukasz Fabianski en el arco.
El capitán del equipo, Robert Lewandowski, expresó su decepción, pero pidió no tirarlo todo por la borda.
“Lo más fácil es demolerlo todo y construir desde cero, pero esa no es la forma en la que deberíamos hacerlo”, dijo el delantero del Bayern Munich.