Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
abraham.guerrero@clabsa.com.mx
Moscú.— Una de las promesas y las sorpresa de esta Copa del Mundo miden fuerzas este día en la Cosmos Arena.
Más obligación de los ingleses que de los suecos, a decir verdad. Mientras los escandinavos disfrutan de un Mundial en el que han superado sus expectativas, los de La Rosa tratan de romper con la pobreza de resultados en estas instancias.
“Desde 1990 no hemos estado en una semifinal de la Copa del Mundo y somos muy ambiciosos”, dijo el goleador Harry Kane, quien aseguró que “llegamos a este torneo como uno de los equipos más jóvenes, pero somos un equipo que mejora”.
Para Janne Anderson, técnico de Suecia, no existe un ingrediente único en la receta para conseguir el triunfo: “Tendremos que defender bien, necesitamos tener coraje y debemos pensar bien cómo atacar, entre otras cosas. La visión realista para que saquemos adelante este psrtido se basa en que hagamos todo bien, no una sola cosa”.
Inglaterra busca la tercera semifinal de su historia, Suecia la quinta. Estás selecciones no llegan a dicha instancia desde el siglo pasado, que aunque no se lea muy distante, ya suma cuatro mundiales.
La emoción de los contendientes es proporcional a la responsabilidad que sienten al llegar a esta instancia y el peso está del lado del seleccionado inglés.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










