El director técnico de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate , adelantó que hará la menor cantidad de cambios para encarar el duelo por el tercer lugar de la Copa Mundial de Rusia 2018 . Pese a que muchos creen que los partidos por la presea de bronce en las justas mundialistas son irrelevantes, Southgate le dará la debida importancia debido a que es un hecho que pocas veces ha logrado Inglaterra en su historia.
"No será exactamente el mismo once que el otro día, haremos los mínimos cambios posibles . Queremos ganar una medalla en un Mundial que solo lo ha conseguido un equipo inglés en la historia. Es una gran oportunidad y me imagino que para Bélgica también", afirmó.
La derrota en la prórroga de las semifinales ante Croacia , es algo que aún duele en el seno de la selección de Inglaterra , que se sintió bastante cerca de lograr el tan anhelado pase a la final como en su Mundial de 1966 , de acuerdo al diario español As.
"Estuvimos a 20 minutos de una final y en la prórroga a 10 minutos de llegar a los penaltis que nos podían haber clasificado para una final, fue muy difícil, aunque reconozco el ánimo y la energía de mis jugadores, que quieren acabar bien el torneo", expresó.