Más Información
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
A sus 31 años, Hugo Ayala es un novato en términos mundialistas.
A pesar de eso, el canterano del Atlas tiene la ilusión de la primera vez, "me siento feliz por la oportunidad que tengo y no la puedo desaprovechar".
Y con ese entusiasmo, asegura: "tenemos mucha ilusión de hacer cosas importantes, de trascender, creo que esta es una de las mejores generaciones de la historia, con mucho talento, creo que podemos trascender".
La cuestión es atreverse, pero primero "debemos ir paso a paso, entrenar bien, preparar el juego y a la hora del partido, atreverse. Hay que ilusionarse".
Las circunstancias han jugado a favor de Hugo Ayala . De estar como tercero en la línea de centrales de la Selección Mexicana , pasó a primer lugar debido a las bajas de Néstor Araujo y Diego Reyes por lesión, algo que dice aprovechará.
"Uno tiene la posibilidad de jugar, qué bien, lo malo es que es por la desgracia de los compañeros. No es como uno quisiera que se presentara, Néstor y Diego son muy sensibles para la selección, jugadores importantes, que venían jugando durante todo este proceso, pero a uno se le presenta la oportunidad, para eso nos preparamos, para eso seguimos trabajando, con ganas y con esa ilusión. Ahora ya se dio y espero que se den de buena manera las cosas. Estamos preparados, siempre en la mejor disposición de entregarnos y hacer lo mejor para la Selección".