Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
El volante peruano Christian Cueva denunció insultos de un aficionado durante un vuelo que lo trasladaba hacia Rusia , debido al penal que falló en la Copa del Mundo 2018 frente a Dinamarca.
"Lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles, en una grabación de video", informó en un comunicado.
Durante su traslado aéreo, el seleccionado “inca” accedió a tomarse un video con un seguidor peruano, identificado como Renzo Quiroz , que comenzó a insultarlo por esa falla que tuvo y que posteriormente publicó en sus redes sociales.
“Este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido uno solo en este Mundial", agregó Cueva, quien voló a Rusia para incorporarse al equipo Krasnodar .
Al respecto, la Federación Peruana de Futbol (FPF) respaldó por completo al ex jugador del Toluca de México y le reconoció el aporte que ha tenido con su representativo nacional.
"Todo el país conoce tu compromiso y entrega con la selección peruana. Junto al equipo, llevaste a Perú de vuelta a un Mundial ¡Vamos siempre, Christian!", sentenció la FPF .
Se disculpa Renzo Quiroz trás video que se viralizo en redes sociales
Sobre la falta de respeto hacia el delantero peruano, Renzo Quiroz tuvo que ofrecer disculpas al seleccionado nacional Christian Cuevas.
El chef del distinguido restaurante El Rocoto, establecimiento que también se sumo en rechazar tajantemente el comportamiento de su empleado Quiroz de acuerdo a un comunicado, al igual que aficionados, jugadores, compañeros y cuerpo técnico de la selección peruana, ante el revuelo y rapidez en que el video causo furor en redes sociales, el agresor se vio en la penosa necesidad de realizar otro video en el que presuntamente desconocía el impacto que había ocasionado su burla hacia al jugador de futbol profesional, a quien pidió disculpas.
Una y otra vez se disculpó pero no solo a Cuevas sino también al pueblo hincha, además se reconoció como un peruano y amante de su país.