Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Juez federal concede suspensión provisional al América; partidos podrán realizarse con público en el Estadio Ciudad de los Deportes

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas

En rodada convocada por Sandra Cuevas se aplicó el Reglamento de Tránsito: Pablo Vázquez; niega que acción haya sido contra exalcaldesa
Ciudad de México.- Javier Hernández estaba seguro de que el paso perfecto hasta el momento del " Tri " se iba a concretar, incluso antes de iniciar la justa mundialista en Rusia . Esa aseveración suya se convirtió en tendencia hoy con los hashtag #ImaginémonosCosasChingonas e #ImaginaCosasChingonas.
"Chicharito"
se convirtió en un referente nacional de la esperanza con una frase emocionante y con el Mundial perfecto que ha tenido México , se alimenta el sueño de trascender en el torneo.
Todo comenzó durante una entrevista con ESPN , Hernández debatía con David Faitelson sobre las posibilidades que México tendría en un grupo que pintaba complicado por la presencia de la actual selección campeona: Alemania .
"Vamos a sacar el mayor provecho posible, a pesar de todo eso (del enfrentamiento con Alemania ), con todo eso que hace falta, que tú dices, con todo eso, vamos a intentarlo. No es más ni menos meritorio ( El ser campeón mundial )”.
“ Sería una hazaña ”, lo interrumpe Faitelson .
“ Imaginémonos cosas chingonas, carajo, ¡imaginémonos! ” , declara Hernández , visiblemente emocionado, como sabiendo lo que le esperaba a la Selección Mexicana.
Javier Hernández
convirtió el segundo gol de la jornada en contra de Corea del Sur , dejéndo su marca personal en 50 goles con Selección . Con el tanto marcado ante Corea también empató la marca de más goles marcados en un mundial por un mexicano con 4 dianas, como hiciera Luis Hernández en Francia 1998 . Y por si fuera poco, Javier mantiene el aliento de trascender.
“No hay palabras para expresar eso (la victoria contra Corea del Sur ). La realidad supera a los sueños, hay que soñar, hay que imaginar, imaginar cosas chingonas; hay que seguir así. Tengo muchas ganas de lograr muchísimas cosas por mi país, es lo que me ilusiona”, declaró Javier durante la rueda de prensa posterior a la victoria de México el día de hoy.
Y hasta el momento, el aliento patriótico que mostró Hernández desde antes de iniciar el camino mundialista no se ha acabado. Los fans y detractores tanto del seleccionado nacional como del futbol en general han volteado a ver el paso de la Selección Mexicana , que ilusiona a propios y extraños.