[Publicidad]
La Selección Mexicana regresó a la Ciudad de México tras el empate sin goles entre Gales en el partido que se disputó en el Rose Bowl de Pasadena en California.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio continúan su preparación en el Centro de Alto Rendimiento en la capital del país para preparar el duelo ante Escocia que se desarrollará el próximo sábado dos de junio en la cancha del estadio Azteca .
Los jugadores realizaron trabajo regenerativo durante 90 minutos y el grupo fue dividido en dos grupos, uno trabajó en gimnasio y el otro en cancha.
También se sumaron a la concentración, Alfredo Talavera y Miguel Layún , además de que Rafael Márquez se reincorpora al seleccionado para así tener al equipo completo que convocó el estratega colombiano.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Pese a la lluvia, aficionados disfrutan el partido México vs Chequia en la Avenida 5 de Mayo; no hubo presencia de alcohol

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Mundo
Delcy Rodríguez anuncia estado de emergencia tras terremotos en Venezuela; cierran Aeropuerto de Maiquetía por graves daños

Menú
El Mural de los Poblanos celebra su Festival de Bichos 2026








