Más Información

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
Los goles que tiene como origen un tiro libre o un tiro de esquina, han sido una constante en este Mundial y Andy Roxburg , ex técnico de Escocia y miembro del comité técnico de la FIFA explica que el VAR ha tenido mucho que ver en esto.
“El VAR tiene mucho qué aportar, no es sólo para minimizar los errores de los árbitros. El VAR ha tenido un efecto disuasorio. En el inicio había muchos empujones, eso se ha eliminado por temor a que revise las jugadas".
Dio cifras al respecto. "En el Mundial pasado, en 45 saques de esquina había un gol, hoy bajó a 30 para un gol".
En los saques de esquina, señaló la ejecución es lo más importante. " Ferguson decía que “la ejecución lo era todo”. Primero debe de existir una gran ejecución, luego la jugada y la capacidad de marcar. Southgate (de Inglaterra) es quien mejor lo hace, de los doce goles que lleva nueve son a balón parado. Es el Rey de las jugadas a balón parado. Pero al final lo más importante es llevar el balón al área del oponente”.