Más Información

Zedillo critica a Sheinbaum en entrevista con León Krauze; "La función de un Presidente no es ser popular, sino servir a la nación"

Vaticano difunde video del papa Francisco dedicado a jóvenes mexicanos; les pide "hacer lío contra las cosas feas en el mundo"

Sheinbaum invita a participar en elección judicial; pide conocer a jueces, magistrados y ministras antes de votar

Artículo 19 exige a El Salvador frenar órdenes de captura contra periodistas de El Faro; “ejercer el periodismo no es un delito”

“Que Dios los perdone, yo ya los perdoné a todos"; madre de víctima del colapso de Línea 12 del Metro asegura que dejaron morir a su hijo
Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria.
No, no son las favoritas a ganar la Copa del Mundo (ni siquiera Argentina , que no pasa por su mejor momento), pero estos cuatro equipos nos han acostumbrado a dar siempre grandes partidos y competirle de tú a tú a cualquier rival. Es el Grupo D, el Grupo de la Muerte.
Por más está de hablar de Lionel Messi y la Alibceleste , quien no puede descartarse como candidata a llevarse la copa. Es la actual subcampeona y llega a Rusia 2018 en busca de revancha.
La pequeña Islandia que sorprendiera al mundo en la Eurocopa de Francia 2016 ya no es tan pequeña, y a base de jugadores aguerridos que dan todo en cada partido, son capaces de poner en apuros a cualquier potencia.
Croacia está llena de calidad en el mediocampo. Ivan Rakitic del Barcelona, Luka Modric y Mateo Kovacic, del Real Madrid, Marcelo Brozovic e Iván Perisic del Inter de Milán, y adelante Mario Mandzukic. Un equipo que no le envidia nada al ataque alemán o francés.