Más Información
“En algunos años habrá una secretaria de la Defensa”, afirma subdirectora de la Escuela Militar de Medicina
Claudia Sheinbaum, por definir asistencia presencial a reunión "urgente" de la Celac; migración, tema clave del encuentro
Noroña califica política de EU como hipócrita, racista y fascista; se solidariza con Petro ante deportaciones
Magistrada Mónica Soto propone sustituir al Comité de Evaluación del PJ; plantea someter a insaculación a aspirantes elegibles
Magistrado Reyes Rodríguez propone validar registros de aspirantes con promedio inferior a 8; excluirlos es “estigmatizante”, señala
Joachim Löw, seleccionador de Alemania,
actual campeona del mundo, que arrancará la defensa del título este domingo ante México , comentó, durante la rueda de prensa que tuvo lugar en el estadio Luzhniki de Moscú, que "el España-Portugal fue Mundial en estado puro ".
Löw, que hace cuatro años lideró a la 'Mannschaft' en la consecución de su cuarto título mundial, se refirió de esa forma al emocionante partido disputado en Sochi en el que la Roja empató a tres goles con Portugal, en el primer partido de ambas selecciones en el grupo B.
"Tuvimos la oportunidad de verlo en televisión, fue un partido fantástico, con mucha tensión, dos equipos buenísimos a nivel técnico", añadió el seleccionador alemán.
Españoles y portugueses ofrecieron el primer gran espectáculo en el que se esperaba fuera el partido más caliente de la fase de grupos en Rusia este viernes.
Cristiano Ronaldo marcó un "hat-trick" y llegó a cuatro mundiales consecutivos anotando. En España, Diego Costa consiguió un doblete y Nacho Fernández completó el marcador para el conjunto ibérico con un derechazo desde fuera del área.
"Hubo goles espectaculares, fue un placer verlo. Es un partido de Mundial puro y duro", manifestó Löw.
"También me gustó el primer partido de Rusia (que goleó, 5-0, a Arabia Saudí), ver toda la euforia que supuso esa victoria para el anfitrión. Pero el España-Portugal fue un partido emocionantísimo, con toda la esencia. Fue un partido de Mundial puro", manifestó este sábado en la capital rusa el seleccionador alemán.