Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
La selección de Corea del Sur, rival de México, ha elegido un hotel que está lejos de cualquier distracción.
Los asiáticos buscaron un lugar para evitar el asedio de los turistas y aficionados aunque tengan mayor tiempo de traslado tanto para entrenar como para ir a sus partidos. Eso sí, con mucho lujo.
El lugar de concentración sudcoreano será el New Peterhof en San Petersburgo. Posee una vista hacia un lago y distante de su lugar de entrenamiento.
De acuerdo con las descripciones de portales especializados en hoteles, este recinto está situado junto a la catedral de San Pedro y San Pablo de Peterhof, ofrece habitaciones con WiFi gratuito y TV de pantalla plana y, además, cuenta con un spa con piscina cubierta.
Sin embargo, a diferencia de México y Alemania, Corea del Sur tendrá que salir de su lugar de concentración para entrenar y realizará tres viajes de dos horas cada uno.
La apuesta del rival asiático del Tri es la de evitar el estrés. Prefirió la tranquilidad y paz a la cercanía de sus lugares de práctica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










