Más Información

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Venezuela y Cuba publican listas de 55 militares muertos en ataque de EU a Caracas; custodia de Maduro, asesinada "a sangre fría", acusan

Captura de Maduro: Manuel Noriega, el antecedente que vaticina un oscuro futuro al líder chavista; ambos fueron capturados un 3 de enero

CIA determinó que leales a Maduro garantizaban mejor la estabilidad que la oposición, según medios; postura de Marco Rubio fue clave

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"
edgar.luna@eluniversal.com.mx
Moscú.— Brasil contra Bélgica. La magia contra la fuerza. La tradición frente a la modernidad. América frente a Europa.
No hay duda de que los brasileños son los favoritos para llegar a la final de la Copa del Mundo y llevársela, ahora que Alemania y España están fuera, pero frente a ellos está nada menos que uno de los equipos que mejor nivel ha mostrado en el torneo: Bélgica.
Bélgica arrasó. Goleada a Panamá, a Túnez y triunfo simple ante Inglaterra. En octavos fue donde comenzó a sufrir con un golpe a la vanidad. Estuvo a cinco minutos de quedar fuera frente a Japón, pero su músculo los rescató.
Ahora frente a frente, con la Arena Kazán de gran escenario, estas dos selecciones protagonizarán un partido que ya es saboreado desde hace varios días.
Mientras que Tite señaló que busca que su equipo tenga equilibrio, pues fue el secreto del éxito que le reveló su colega argentino, Carlos Bianchi.
Disfruta todos los goles de #Rusia2018 aquí:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











