Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El actual presidente de la Comisión de Arbitraje en sus época como árbitro central tuvo la oportunidad de pitar seis partidos en dos Copas del Mundo : Estados Unidos 1994 y Francia 1998.
Brizio Carter
llegaba con una preparación internacional en diversos torneos como eliminatorias y Juegos Olímpicos. Cuando fue designado para representar a la Concacaf en la justa mundialista 1994, recibió la mejor de las noticias.
Previo al arranque del Mundial, le notificaron a Brizio que sería el encargado de llevar las acciones del duelo inaugural, que en ese entonces fue el partido entre Alemania y Bolivia (1-0) que se disputó en el Soldier Field de Chicago.
Brizio
previo al juego, se enteró que había sido designado para dicho encuentro, porque era considerado, en ese momento, el mejor árbitro del mundo y por ende debía llevar la responsabilidad de poder silbar el partido que inauguraba la Copa del Mundo.
En seis duelos mundialistas que dirigió, el silbante mexicano expulsó a siete jugadores (tres en Estados Unidos 94 y cuatro en Francia 98 ), entre los que destaca el francés Zinedine Zidane.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










