Más Información

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

Sheinbaum: México estuvo bien representado por Rosa Icela Rodríguez en funerales del papa Francisco; "así estuvo bien", dice

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Captan a funcionario del PJ insultando a policías tras multa de alcoholímetro en Coahuila; “Es tu pinche mensualidad, perro”
Almeyda ya tiene chamba
Vaya, vaya. Matías Almeyda va rumbo a su tercera Copa del Mundo , pero no será como entrenador de la Selección Mexicana. El argentino seleccionado para Francia 1998 y Corea-Japón 2002 se perfila como un nuevo analista para la mesa de debate en ESPN y ya buscan su boleto de avión para que aterrice lo más pronto posible a Moscú. El Pelado ya tiene experiencia en la cadena de Mickey Mouse, apenas el 26 de mayo, el —oficialmente— ex estratega del Club Guadalajara estuvo durante la transmisión de la final de la Champions League para la misma empresa.
Otro que regresa a las oficinas en Periférico Sur es Francisco Gabriel de Anda , pero él se esperará a que termine el Mundial... no quieren ser tan obvios.
Enner Valencia, el humilde
Que su valor en el mercado esté por arriba de los 6 millones de dólares no le hace perder el piso. En el ecuatoriano Enner Valencia prevalece la humildad.
El atacante de los Tigres aprovechó sus vacaciones para descansar algunos días en su país, donde se dejó ver en el estadio George Capwell —al sur de la Ciudad de Guayaquil—, en uno de los partidos del equipo de sus amores y que lo proyectó al profesionalismo, el Emelec.
Pese a ser invitado especial por la directiva junto con amigos y familiares, Valencia derrochó humildad y convivió por un largo lapso como ferviente hincha, como en sus épocas en las que desbordaba pasión en la grada y no en la cancha. Sin duda, el corazón del ex del West Ham y del Everton sigue en el Emelec.