Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
El futbolista del Paris Saint Germain (PSG), Adrien Rabiot , anunció hoy su decisión de no formar parte de la lista de 11 suplentes de la selección de Francia para el Mundial de Rusia , para la que fue convocado por el seleccionador Didier Deschamps y por lo que podría ser sancionado.
El centrocampista del PSG , seis veces internacional con la selección francesa, cuatro de ellas como titular, envió un mensaje a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y al seleccionador Deschamps, en el que anunció su rechazo a la convocatoria.
Según medios locales, Rabiot, de 23 años de edad, “no soportó ser colocado en la lista de suplentes” de la selección del gallo que participará en la Copa del Mundo de Rusia, la cual comenzará el próximo 14 de junio.
El jugador, que en tanto que suplente podría ser convocado en el caso de lesión de uno de los seleccionados, comunicó que no quiere participar en el programa de preparación de la selección francesa ni que estará disponible en caso de ser llamado por el seleccionador en las próximas semanas.
Fuentes de la federación francesa explicaron que, en principio, el jugador no será sancionado pese al riesgo de penalización que corre y que se entrevistará con el seleccionador al término de la Copa del Mundo de Rusia.
La semana pasada el director técnico explicó que le convocó para Rusia como reservista porque “su rendimiento en el equipo francés no es del mismo nivel que en el PSG”, su club de la primera división.
Deschamps seleccionó para la posición de Rabiot al jugador francés del Sevilla de la liga de España, Steven Nzonzi.
El caso, “inédito” en el fútbol local, ha causado sorpresa en Francia.