El señor abanderó a la delegación que irá a los Centroamericanos, y también ya han comenzado a salir los deportistas a las diferentes sedes en donde se llevarán a cabo estos Juegos.

Muy emotivo fue que el Presidente les hiciera ver que México está con ellos, y no nos queda ninguna duda de que el Primer Mandatario los ha ayudado, luego de que les dio 480 mil pesos a cada uno de los deportistas que asistieron a los pasados Centroamericanos y Panamericanos.

Lee también:

Lo que más me gustó fue que los exhortó a que tienen que hacer su máximo esfuerzo para que México se lleve la victoria, como en Barranquilla 2018.

Todos los deportistas y delegación, tendrán un estímulo importante, de acuerdo con sus resultados. Qué bueno que ya se dio cuenta el Presidente de que debe administrar esos apoyos.

Evidentemente, no pueden obtener el mismo premio los grandes atletas de nuestro país que otras personas de pantalón largo, a las que —de por sí— les va bien, porque los llevan a pasear y después andan formadas para recibir este “bono”.

Sus palabras son de aliento para el deporte mexicano, y lo más importante es que los muchachos se sientan seguros en todas las disciplinas.

Lee también:

En lo que respecta a la natación, tengo que hablar mucho de lo que pueden ser estos Centroamericanos. Casi 40 pruebas que se van a nadar, con mucha oportunidad de —como hace cuatro años— ganar el mayor número de medallas de oro. Por eso se van antes, para adaptarse al clima, a conocer la alberca, a trabajar en equipo, a formar un buen grupo, y saben muy bien que tienen que hacer un trabajo intenso en relevos.

Todo se ve bien al momento. No habría problema en la Villa Centroamericana y todo será sensacional para nuestros nadadores.

Pese a que no va dentro de la delegación, estará con el equipo de natación el gran Ricardo Vargas, quien va a apoyar y tiene todo bien controlado para que el campamento previo y la participación sean todo un éxito.

Lee también:

El trabajo que se ha hecho para este campamento previo ha sido realmente importante. Se logró tener la posibilidad de entrenar en la alberca de un club privado, al que tiene acceso toda la delegación de natación de nuestro país, gracias a un buen intercambio que se logró, con el que —incluso— algunos niños de El Salvador vendrán al torneo Nuevos Valores, se realizarán pláticas y todo está controlado.

Ahora, solamente queda que se aproveche todo esto que se ha conseguido, para obtener las medallas que se esperan por parte de un gran equipo, que tiene muy claros los objetivos.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS