Como cínicamente dijera, Amilcar Olán, amigo-socio de Boby López Beltrán, miembro de la familia imperial, en una grabación, cuando, mediante corrupción, entregaron balasto chafa: nosotros ya entregamos; “si hay algún descarrilamiento, ese ya es “otro pedo”. (Impunidad 100%). Y ya van dos “otro pedo”. Pero ¡Aquí no pasa nada! En el primero, como iba despacito, solamente descarriló un furgón y no hubo lastimados. En el segundo, se volcó uno y un herido. Como que van aprendiendo a tener accidentes más funestos. Veremos qué pasa en el próximo. Sobre todo, ahora que el Tren Maya, (repudiado por los mayas), como está fracasando como tren de pasajeros, , será de carga. (Ni los “amigochos” que intervinieron en el “negocito” lo usan). Como pesan más, ocasionarán muchos “otro pedo”. A propósito de vías, indudablemente que las construidas en tiempos de Don Porfirio eran mejores. Ese odiado dictador, que no era de esos tiranos “socialistoides” que solo piensan en hartarse de lana y en implantar su tiranía, (aunque solo dejen cenizas), si pensaba en su país y en sus habitantes, aunque no en todos, pues algunos salieron perjudicados. Gracias a él, el país entró al orden, dejando atrás el caos que nos ocasionaron con la “Independencia” y con patriotismo, (con fallas), puso a México en la ruta del progreso. Cosa que molestó al gobierno masónico gringo. Visionariamente decidió construir el Ferrocarril Transístmico, que ahora la 4T pretende poner a funcionar. Esta decisión fue uno de los detonantes, para que le organizaran la revolución que lo derrocó, pues competiría con su Canal de Panamá, y nos enjaretó al PRI, que a fin de cuentas no resultó tan terrible como el actual, (MORENA o MOREPRIAN). En más de seis años no ha dejado ni siquiera una obra medianita. Las tres obras emblemáticas de su primer sexenio resultaron un rotundo fracaso y un dechado de corrupción.
No cabe duda que con Trump y las barbaridades y anécdotas de miembros ilustres de la 4ª Trastornación, sobra material para comentar. Resulta que el fifí camarada de pobreza franciscana, José Gerardo Rodolfo del Niño Andrés Fernández Noroña, cada vez que viaja al “horripilante” país capitalista por excelencia, para compararse sus garritas de marca, ahora, posiblemente, por el ascenso de Trump, al pasar por migración, lo detienen y lo encierran en un cuartito, donde puede permanecer horas antes de ser interrogado y no le valen, sus privilegios “cuatroteros”, olvida sus sandeces, su necedad y se comporta como manso corderito. Eso, posiblemente por despotricar contra las medidas gringas. Antes no le quitaron la visa y entonces si que sufriría porque ya no podría ir a comprarse el par de pantaloncitos y de camisitas, recomendados por su “camarada” presidente. Todo un emblemático fariseo “comunistoide”.
Claudita, siguiendo los pasos de su amo y señor, también se dobló fácilmente ante Trump, haciendo que de “Subpresidenta” espuria con a, bajara a “Subsubpresidenta” espuria con a, pues ahora tiene dos jefes. Aunque no tengan ni tantita gracia para los chistes, los “cuatroteros comunistoides”, son retechistositos. Llegaron al poder, haciendo justamente lo contrario a lo ofrecido en campaña y desde 2018, están perjudicándonos y destruyendo nuestra patria. Les quitaron sus medicinas a nuestros niños con cáncer. Desmantelaron el Seguro Popular. Nos dejaron sin derecho a ampararnos de sus errores y abusos. Se “autoautorizaron” robarse nuestros ahorros del INFONAVIT. Se encierran con vallas, negándose al diálogo, burlándose y mintiéndonos por toneladas. Están acabando con nuestros derechos. Permiten que la violencia, corrupción y nepotismo alcance niveles nunca vistos. Están imponiendo un programa educativo para “estupidizar”, envilecer y adoctrinar a nuestros hijos. Mediante, un “súpermegafraude” nos impusieron a una “Subsubpresidenta” espuria con a, inepta y falsa, que solo obedece a su jefe viejo y al nuevo, (doblador de su jefe). A nosotros ni nos ve, ni nos oye, mientras y continúa destruyendo la patria. Y después de estas maldades y otras más, ahora que se le apareció el coco con Trump, tiene la desfachatez de pedirnos que nos unamos a ella en defensa de los narcos. (Juar juar juar).
Dice, convocarnos para defender la patria. Pero hay dos nada pequeños detalles. Primero: si Trump está presionando, es por su culpa, por su culpa y por su gravísima culpa, al violar acuerdos del T-MEC. Con sus parches a la Constitución y el “desmadramiento” del Poder Judicial, perjudican al Estado de Derecho dejando desprotegidas las inversiones gringas. Además, al asociarse con el narco, la inseguridad y la producción de estupefacientes se ha incrementado tanto, que están causando muchas muertes de adictos gringos. Si lo vemos objetivamente, sus reclamos, (al gobierno, el pueblo somos inocentes), son razonables. Segundo: si Trump exige que controle a los narcos, nos beneficiamos. Si paran a los cárteles, nos harían un “favorsototototote”. Sería estúpido que nos opusiéramos. Si alguien combate a nuestro enemigo, es nuestro amigo, más si incluyen a gobernantes coludidos o miembros de la delincuencia. No podemos unirnos a quien protege a los que nos dañan gravemente. Ya Estados Unidos declaró abiertamente, que tenemos un narco gobierno. Está espantada y ahora pide nuestro apoyo. Si cerramos filas con la “Subsubpresidenta” espuria con a, prácticamente estaríamos suicidándonos. Cree que somos tan idiotas como ellos. Bueno. Realmente somos más, por eso está espuriamente en el poder.
Parece que la “Subsubpresidenta” espuria con a, no puede entender que una república está integrada por tres poderes interdependientes y autónomos. Esto estaba bien clarito, en la Constitución de la feliz era AP (antes del Peje). Trilogía que tiene dos objetivos básicos: dividir el poder, para evitar su concentración en un solo individuo o institución y que se hagan contrapeso entre sí. Ella repudia la república, pues pretende que todo el poder quede concentrado en su jefe. Por eso majadera y anticonstitucionalmente festejó el aniversario de la Constitución, sin el Poder Judicial.
A quien parece que se lo tragó la tierra, es a “Su Alteza Asustadisíma”, desde que le encargó el “changarro” a su empleada, ni se le ha visto, ni oído. Ricardo Alemán sostiene que nunca abandonó su lujoso palacio y que todos los días se le aparecía a su “Subsub” espuria con a, para instruirla sobre la mañanera. Cosa rara, pues le obsesionaban los reflectores y, al dejar el puesto, se los apagaron abruptamente. Posiblemente su megalómano ego esté desesperado. ¿Dónde está? Nadie sabe, nadie supo. Hay quienes dicen que huyó a Cuba. No es difícil, su “amigo” Trump, aunque lo dobló, le toleró demasiado en su cuatrienio anterior y parece que ahora viene más bravo, amenazador y decidido. Quiere declarar terroristas a los cárteles para combatirlos, encuéntrese dónde se encuentren. Muchos esperaban que se viera en la boda de su hijo “Boby”, pero ni siquiera ahí se presentó. Lo que fortalece la noticia de que se fugó. ¿Qué pasa? ¿El miedo es tanto que teme aparecer en público? ¿Tanto que efectivamente huyó a Cuba? Ante estos hechos, cabe una pregunta: ¿Vale la pena acumular tanto poder y tanto dinero, para terminar, escondido aterrorizado? ¿Eso es vida?
Somos un país en “Vías de Destrucción”, (vías con balasto de tercera), así que la “Subsub” espuria con a, cosa muy rara, efectivamente, en parte, tiene razón. Es momento de estar todos unidos, (incluido el Poder Judicial auténtico), pero no unidos en torno a nuestros enemigos. El ascenso de Trump es un torbellino que posiblemente nos ocasione, perjuicios, pero si nos ayudan a rescatar a nuestra patria, vamos de gane. Para salir de algunas enfermedades se requiere de operaciones y tratamientos dolorosos, pero que al final restablecen la salud. Esto pudiera pasarnos. No olvidemos que debemos estar atentos con la información, porque se viene mucha desinformación de las perversas cadenas globalistas. Busquemos buenas fuentes informativas, para que estemos lo mejor enterados, entendamos y participemos adecuadamente. Nadie vendrá a resolver nuestros problemas, eso nos toca ineludiblemente. Aunque es complicado, unámonos sabiamente con amor.