No es por intrigar pero William Levy una vez más es señalado de “picaflor”, luego de que su relación de pareja con la madre de sus hijos (Elizabeth Gutiérrez), se habría “reactivado” a principios de 2025. Resulta que una veinteañera modelo venezolana ha sido vista en compañía de William en fiestas de amigos, playas y restaurantes de Florida.
Justo esa es la razón, según cuentan los cercanos al actor caribeño, por la que ni su expareja ni los hijos de ambos se pronunciaron ni a favor ni en contra del incidente de agresión pública que llevó a Levy a 24 horas de arresto y el pago de una multa administrativa.
William vuelve a repetir su rutina: escenas de violencia, parrandas y desorden, aderezados esta vez con aparentes conflictos de fiscales, y sin ningún proyecto laboral a la vista. Comienza su nueva versión cíclica de autodestrucción y, seguramente, Elizabeth lo volverá a perdonar en 2026 y se repetirá el melodrama.
En 2006 se separó de Gutiérrez por primera vez a causa de una coreógrafa. Fue en esas fechas cuando por fin el actor comenzó a cosechar triunfos y dinero y se mudó a México. Hizo en 2007 Pasión con Susana González y, ya desde ese momento, su pareja y madre sus hijos era apuntada por las deslealtades de William. Nombrar a todas “las involucradas” sería un verdadero tratado, pero aquí los capítulos destacados: En 2008 se le ligó sentimentalmente con Maite Perroni mientras grababan Cuidado con el Ángel; le siguió en 2009 con Jaqueline Bracamontes, en medio de los rodajes de Sortilegio. Fue a esta actriz tapatía a quien se le culpó del otro rompimiento familiar de Levy, pero hubo recalentado, Elizabeth, lo volvió a recibir y de ahí nació en 2010 Kailey, la segunda hija del matrimonio.
Casi 10 meses después vino una segunda separación pública y con ella una renovada lista de amoríos: en 2011 con Jeniffer Lopez, con quien se dice, tuvo un fugaz romance durante la filmación del video clip “I´m into you”; en mayo del 2011 fue con Bárbara López; en 2012 se rumoró que estaba viviendo un galanteo con Bárbara Mori; sin dejar de lado a Malillany Marín y Altair Jarabo. En 2011, Levy y Gutiérrez regresaron formalmente y en 2013 William se enamoró de Ximena Navarrete; incluso la actriz española Alicia Sanz tambien apareció en la lista de afiliadas a los flirteos del caribeño. La gotita que derramó el vaso fue en 2023, cuando hubo devaneo comprobado durante las filmaciones de la telenovela Ven a mí, esta vez con la actriz Samadhi Zendejas. Hay cosas que no cambian.
Pregunta de la semana pasada: ¿Actriz caribeña a la que se regañó por un agresivo video de IG?
Respuesta: Livia Brito.
Pregunta de la semana: ¿Cantante mexicana invitada a interpretar el tema de una serie española? luismagana52005@yahoo.com.mx